Las medidas permitieron el secuestro de elementos de interés para la causa y la detención de un adolescente presuntamente involucrado.
Efectivos de la Comisaría de Marti Coll llevaron adelante una pesquisa por un robo ocurrido el 17 de enero en un hogar de menores de Yerba Buena, tras la denuncia por la sustracción de inflables y turbinas metálicas luego del forzamiento del cerco perimetral de la institución.
A partir del análisis de registros fílmicos de la vía pública y de testimonios, los uniformados lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los elementos denunciados, con la colaboración de la División Patrulla Motorizada de Yerba Buena.
Con el fin de profundizar la etapa investigativa, se solicitaron medidas judiciales para el registro de dos domicilios del barrio 2 de Septiembre, en San Miguel de Tucumán, que se concretaron este miércoles con apoyo de personal de Guardia de Infantería Norte y de la Comisaría de Yerba Buena. Como resultado, se secuestraron prendas de vestir, calzado y un teléfono celular, considerados de interés para la causa.
Durante uno de los procedimientos, además, se procedió a la detención de un adolescente presuntamente involucrado en el hecho, quien fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal interviniente y trasladado al Centro de Admisión y Derivación.

