spot_img
LV7 EN VIVO
18 C
San Miguel de Tucumán

Messi volvió a entrenarse con PSG luego del descanso con su familia en Los Alpes

El astro argentino aprovechó la licencia del cuerpo técnico para viajar con su familia a la localidad suiza de Crans-Montana, donde disfrutó de unos días en la nieve con sus tres hijos y su esposa Antonela Rocuzzo.

- Advertisement -spot_img

Lionel Messi volvió a entrenarse con el plantel de Paris Saint Germain luego de los días de descanso que pasó con su familia en Los Alpes.

El capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo participó este miércoles de la primera práctica de la semana de cara al partido del domingo contra Reims, junto al plantel conducido por Christophe Galtier .

Messi no estuvo en el partido del lunes por la Copa de Francia ante Pays de Cassel (7-0) y aprovechó la licencia del cuerpo técnico para viajar con su familia a la localidad suiza de Crans-Montana, donde disfrutó de unos días en la nieve con sus tres hijos y su esposa Antonela Rocuzzo.

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 volvió a París y la cuenta oficial de PSG publicó este miércoles al mediodía una foto del rosarino en el entrenamiento.

Messi reaparecerá en el duelo contra Reims del domingo a las 16:45 en el Parque de los Príncipes, que será el inicio de una exigida seguidilla para el actual campeón de Francia.

El 1 de febrero visitará a Montpellier y el 4 recibirá a Toulouse por el campeonato; el 8 viajará a Marsella para enfrentar a Olympique por la Copa de Francia; el 11 volverá a trasladarse, en este caso, a Mónaco; y el 14 asumirá la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra Bayern Múnich.

Después de jugar en casa ante el equipo alemán, PSG tendrá otros tres compromisos de la liga y el 8 de marzo definirá la serie europea en Múnich.

Messi participó de la gira de PSG por Qatar y Arabia Saudita y el pasado jueves 19 disputó 60 minutos del amistosos contra las estrellas de la liga saudí con Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo de entrenador.

El último partido oficial fue hace diez días en la derrota contra Rennes (1-0) de visitante.

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Triunfo de San Martín de Tucumán en el comienzo de la primera Nacional

Los equipos de Almagro y San Martín de Tucumán, ambos en condición de visitante, alcanzaron anoche sendos triunfos 1-0, en el comienzo del torneo...

La policía sofocó un intento de motín en la comisaría de Los Pocitos

En la madrugada de este viernes se llevó a cabo un operativo para mantener el orden de los detenidos, con la presencia de familiares...

Participación Ciudadana y Tik Tok coordinan tareas preventivas

El objetivo que tienen es implementar líneas de acción en conjunto a través de capacitaciones, talleres y webinars con el fin de concientizar y...

Técnicos de Vialidad evaluarán “la totalidad del puente de Quilmes”

El gobernador, Osvaldo Jaldo, sostuvo que se espera que bajen las aguas para poder relevar la estructura vial a fin de establecer un plan...

Salud detectó cuatro casos más de dengue por medio de los bloqueos realizados en Lules

El titular de la cartera sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, informó que son siete los casos confirmados en total la zona: ¨Desde el Ministerio...
- Publicidad -spot_img