Diego Milito asumió su cargo de Secretario Técnico de la institución y el Chacho Coudet se calzó el buzo de Director Técnico del primer equipo.
El presidente de Racing , Víctor Blanco, puso en funciones a Diego Milito como Secretario Técnico y a Eduardo Coudet como Director Técnico del primer equipo que participara de la Superliga , Copa Libertadores y Copa Argentina en 2018.
La secretaría técnica comandará un proyecto integral de fútbol y Miguel Gomis trabajará como nexo entre el plantel profesional y los juveniles. Fernando Quiroz será el coordinador de las Inferiores. Se buscarán tres objetivos centrales más allá del campo de juego: profesionalizar cada función dentro de la secretaría, mejorar la infraestructura e «internacionalizar» la marca Racing.
Milito fue, además, quien impulsó la llegada de Eduardo Coudet. Nunca compartieron plantel. Pero hubo una poderosa razón involucrada en la decisión: «Me identificaba el Central de Chacho». A Blanco también le interesaba el perfil del entrenador.