spot_img
LV7 EN VIVO
11 C
San Miguel de Tucumán

Misiones: Un nene de 12 años discutió con sus compañeros de aula y le clavaron una lapicera en el glúteo

Ocurrió el viernes en una escuela de Villa Cabello, en Misiones. El chico deberá operarse y tendrá unos 35 días de recuperación.

- Advertisement -spot_img

Un chico de 12 años fue hospitalizado luego de haber sido agredido con una lapicera en medio de una discusión con un compañero de curso.

Ocurrió el viernes en una escuela de Villa Cabello, Misiones, en la periferia de la ciudad de Posadas. El nene deberá operarse.

Le dieron un puntazo con una lapicera a un chico de 12 años

El hecho sucedió por la mañana del viernes en una escuela ubicada en una zona conocida como la chacra 148.

En una pelea entre dos chicos, uno le dio un puntazo al otro en el glúteo izquierdo con una lapicera. Según indicaron los medios locales, una maestra notó que el nene se estaba desangrando y dio aviso enseguida a las autoridades del colegio.

Llamaron al servicio de emergencias médicas y ua ambulancia trasladó a la víctima hasta el Hospital René Favaloro, ubicado a pocas cuadras de la escuela donde ocurrieron los hechos, donde recibió las primeras atenciones.

Más tarded fue derivado al Hospital Doctor Ramón Madariaga, de la capital provincial, donde le realizaron estudios de mayor complejidad y quedó internado. Según informó La Voz de Misiones, la herida requiere cirugía y unos 35 días de recuperación.

La escuela dio parte del episodio a la Policía y esta, a su vez, a un juez de menores, que dispuso que tanto la madre del agrsor y su hijo sean llevados al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (Cemoas).

Estos organismos, dependientes del Ministerio de Justicia de la Nación, funcionan como única instancia, de carácter previo y obligatorio, al ingreso del menor de edad al sistema penal provincial. La finalidad es garantizar “el interés superior de los niños y adolescentes” en el proceso penal.

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Insólito: amenazó con una bomba en el aeropuerto de Ezeiza para que su pareja no perdiera el vuelo

La voz femenina anunció al call center de AA2000 en Ezeiza: “Puse una bomba dentro de una mochila en uno de los baños del sector de arribos...

Viruela del mono: el Ministerio de Salud analiza un caso sospechoso en la Argentina

Este domingo, el Ministerio de Salud confirmó que está en estudio el primer caso sospechoso de viruela del mono en la Argentina. Se trata de un...

Viruela del mono: confirman la transmisión local en el Reino Unido

El Reino Unido registra infecciones diarias de la viruela del mono no relacionadas con ningún viaje a África Occidental, donde la enfermedad es endémica, informó un responsable...

El domingo suma 46 casos y un fallecido

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 46 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 344.982. De los casos de hoy, 3 fueron PCR...

Jujuy: Un hombre comía un asado con sus amigos, se ahogó con un pedazo de carne y murió

Un grupo de amigos se reunió para comer un asado el viernes por la noche en la ciudad de Humahuaca, en Jujuy. Sin embargo, el...
- Publicidad -spot_img