Monteros arrasó con Tucumán de Gimnasia en el clásico provincial del interparejas de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), al imponerse como local por 3-0 en la previa del Tour 5 de la competencia que lo tendrá como anfitrión.
Los monterizos se impusieron con parciales de 25-22, 25-18 y 25-18 a Tucumán de Gimnasia, debutante en la LVA.
La revancha de este clásico entre tucumanos que no tenía un enfrentamiento entre equipos de esta provincia desde hace 25 años, tendrá lugar el próximo martes 23 en el mismo escenario del juego de hoy.
Durante esta temporada ya hubo otros tres cruces interparejas, que fueron los que protagonizaron Boca Juniors-River Plate, Ciudad- San Lorenzo de Almagro y Defensores de Banfield-Once Unidos, de Mar del Plata. El quinto enfrentamiento de estas características lo protagonizarán los sanjuaninos UPCN y Obras Voley.
Después de esos dos partidos entre tucumanos, los 11 equipos participantes iniciarán el Tour 5 en Monteros desde el jueves 25 del corriente, donde Ciudad seguirá defendiendo la punta de la competencia, que lo encuentra con 32 puntos en su haber, ocho por encima de sus escoltas, el mencionado UPCN y Mutual Policial, de Formosa.
Télam