Presuntas malas prestaciones de Servicio ¡SIN SEÑAL! Comercio Interior (DCI) está tomando medidas para abordar los problemas de telefonía celular en Arcadia. El director, Dr. Manuel Canto, supervisado por el Subsecretario Juan Carlos Bernard, se reunió con los vecinos de la localidad Arcadia, a 80 Km al sur de la capital tucumana para escuchar sus quejas sobre la falta de señal y las dificultades para comunicarse, teniendo que subirse a techos y árboles para obtener señal, que pareciera ser común estre los vecinos con el peligro que esto significa.
Esto es un claro indicio de presunta mala prestación de servicio por parte de las empresas de telefonía. La DCI librará oficios para exigir a estas empresas que garanticen un servicio óptimo y digno para los más de tres mil habitantes del centro de esta localidad de Arcadia , la solicitud, que calibren, regulen o agreguen más antenas para brindar un servicio óptimo.
Es importante recordar que, según la ley 24.240 exige que las empresas prestadoras están obligadas a proporcionar un servicio de calidad y reciprocidad de trato, y la lealtad comercial, calidad y solución a sus reclamos.
La DCI está trabajando para proteger los derechos de los consumidores y asegurarse de que las empresas de telefonía cumplan con sus obligaciones. ¡Esperemos que esto lleve a mejoras significativas en la calidad del servicio de telefonía en Arcadia! Proteger a los usuarios es proteger a los tucumanos, son los deseos de nuestro Gobernador Osvaldo Jaldo Sr Ministro Regino Amado subsecretario Juan Carlos Bernad.