spot_img
LV7 EN VIVO
23 C
San Miguel de Tucumán

Murió el actor Jason David Frank, Tommy en Power Rangers: qué pasó

Uno de sus excompañeros de elenco del legendario Power Ranger Verde, su entrenador y su representante confirmaron la noticia tras una lluvia de rumores en la red.

- Advertisement -spot_img

Jason David Frank, actor que por décadas interpretó a Tommy en la icónica serie Power Rangers, murió a los 49 años de edad. Su representante confirmó la noticia tras una lluvia de rumores que circularon en la red.

Durante la mañana del domingo 20 de noviembre, la noticia circuló en la red y se hizo viral. Si bien algunos medios se hicieron eco de la triste información, fue después que su entrenador Mike “The Greek” Bronzoulis despidió a su amigo con un sentido mensaje en su cuenta de FaceBook.

Jason David Frank

El experto en artes marciales se refería al fallecimiento de Frank citándolo como “un hermano de otra madre”.  “QEPD mi hermano de otra madre Jason David Frank Todavía estoy en shock Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho”, lamentó. Y agregó: “Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammie y sus hijos, preso para que Dios los lleve a través de este momento difícil”, concluyó.

Tiempo más tarde, el representante del legendario Power Ranger Verde confirmó a Geek Ireland que el actor falleció.

Muerte Jason David Frank

Walter EJones, quien dio vida a Zack, el Power Ranger Negro, manifestó en su cuenta de Instagram: «Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial».

El reconocido artista BossLogic también se expresó en la red: «Descansa en paz Jason David Frank Hablamos hace unas semanas… Esto es desgarrador. Mis condolencias a la familia..». 

«No quería creerlo. Todavía no quiero (…) He estado trabajando con él en un proyecto, me enteré a través de eso y de las mutuas personas con las que ambos trabajamos. Estoy sorprendido y con el corazón roto como todo el mundo. Habiendo conocido a Jason en la Comic Con de Dublín en 2019, enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos».

Cómo murió el Power Ranger Verde

Si bien la información entorno a la muerte de Jason David Frank es escueta, antes de la confirmación de su representante, un usuario de Twitter anunció la noticia y contó que el trascendido era que el actor había tomado la decisión de quitarse la vida. La familia del actor no se ha pronunciado sobre su deceso.

«Se ha confirmado que Jason David Frank, residente de Houston desde hace mucho tiempo, murió anoche. Se ha informado que se suicidó. Su entrenador y amigo cercano Mike Bronzoulis aquí en Houston Texas confirmó la noticia esta mañana. RIP JDF 1973-2022″, escribió el usuario @delinthecity_

Muerte Jason David Frank

Quién era Jason David Frank

El actor saltó a la fama interpretando a Tommy Oliver, el Ranger Verde, en la exitosa serie Power Rangers y, aunque el papel sólo estaba previsto para 14 episodios, demostró ser tan popular que fue traído de vuelta como el Ranger Blanco y el nuevo líder del equipo.

Fuente: Exitoína

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

La Justicia autorizó el pago del programa Potenciar Trabajo

Para mantener el programa los beneficiarios deben completar el formulario de reempadronamiento antes del 6 de enero, a través de la web o la...

Banegas y Molinas son incorporaciones en San Martín de Tucumán

San Martín de Tucumán, que empezó a trabajar de la mano del DT Iván Delfino, sumó las primeras incorporaciones para la futura campaña con...

Ciclo de Cine en homenaje a Pier Paolo Pasolini en el Espacio INCAA

A 100 años del nacimiento, el publico podrá disfrutar de las películas de una de las figuras del Siglo XX. El Ente Cultural de Tucumán...

En Tucumán, sale a las calles el operativo Felices Fiestas

El Gobernador dio detalles de los recursos que la Provincia dispondrá para garantizar corredores de compras seguros, en vistas del movimiento comercial de fin...

Más de 2700 policías profesionales fueron ascendidos y reconocidos

El Mandatario provincial presidió la ceremonia en la explanada de Casa de Gobierno. Con motivo de los 201 años de la Policía de Tucumán, el gobernador Osvaldo Jaldo ascendió...
- Publicidad -spot_img