El domingo fue detenido por desobediencia judicial al violar una perimetral y acercarse a su expareja. Ayer lunes allanaron una segunda vivienda y se encontraron con balas, cocaína y una balanza de precisión, entre otros elementos aportados a la causa.
Un día después de que un hombre fuera aprehendido por violencia de género y desobediencia judicial, los efectivos de la Comisaría Los Pocitos avanzaron rápidamente en la investigación y este lunes secuestraron municiones que el sospechoso ocultaba en un segundo domicilio. Allí, además, encontraron cocaína y una balanza digital de precisión.
El domingo, en cana
A raíz de la denuncia de la víctima, los efectivos aprehendieron al acusado y secuestraron la motocicleta en la que circulaba en un procedimiento realizado el domingo pasado. Este lunes, al contar con datos sobre un segundo inmueble donde escondía armas de fuego y municiones con las cuales amenazaba a su ex pareja, un equipo de trabajo hizo una minuciosa investigación e identificó esa propiedad en el Barrio Juan Luis Nougués, en la Capital. Allí, este lunes, los efectivos incautaron cocaína, una balanza de precisión y tres proyectiles.
Por el hallazgo de la sustancia prohibida intervinieron autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) y personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop), mientras que desde la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y de Género de la I Nominación ordenaron el secuestro de los cartuchos.
El procedimiento policial fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Gustavo Beltrán.