En medio de la polémica por el acopio de alimentos en dos galpones y la fuerte defensa que hizo el presidente Javier Milei de su gestión, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, rompió el silencio y pidió apoyo para luchar «contra las mafias».
Pettovello destacó la dificultad de esta lucha y la necesidad de respaldo ciudadano. “Es muy difícil luchar contra las mafias, pero lo tenemos que hacer. Y no podemos solos. La gente tiene que apoyar a los ciudadanos decentes. Por más que nos amenacen, no nos van a intimidar,” afirmó.
La ministra confirmó que tanto ella como sus funcionarios y sus familias han recibido amenazas. A pesar de estas acusaciones, que califica como falsas, Pettovello aseguró que “vamos a seguir adelante, no nos van a amedrentar, tenemos que defender a la Argentina de las mafias”.
Subrayó su compromiso con la transparencia y la honestidad en su gestión. “Asumí el cargo como una ciudadana común,” declaró, añadiendo que “no hay otra alternativa más que denunciar los hechos de corrupción. Lo que quiero es transformar la Argentina de manera honesta”.