Rodolfo D’Onofrio realizó una oferta concreta por el delantero del San Pablo, que ya tendría reservado un vuelo a Buenos Aires.
El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, ya le envió a San Pablo una propuesta de compra del pase de Lucas Pratto por once millones de dólares, ocho que desembolsará el club de Núñez y tres que serán aportados por un grupo empresario.
En River manda el optimismo, aunque desde Brasil algunos noticias indican que San Pablo quiere quedarse con el delantero y no tiene intenciones de transferirlo. De acuerdo a lo que publica el diario Lance los dirigentes del club paulista ni siquiera aceptarían la oferta de 11 millones de dólares que envió River en las últimas horas. Sucede que El Tricolor posee el 50% del pase de Pratto. Lo compró en febrero al Atlético Mineiro en 6,2 millones de euros y le firmó un contrato hasta 2021. La otra mitad sigue perteneciendo al club de Minas Gerais.
¿Por qué en Núñez igual siguen creyendo que el pase se hará dentro de muy pocas horas? Porque además cuentan con el deseo del jugador, quien ya habló con los Directores Deportivos del club paulista, Ricardo Rocha y Raí, gloriosos ex futbolistas del San Pablo. A ellos Pratto les dijo que se quiere ir a River sí o sí.