Los efectivos secuestraron más de un millón de pesos en efectivo, 300 dólares, lavarropas, secarropas, un aire acondicionado, un horno industrial y ocho cajas de cerámicos, entre otros productos.
En una medida de allanamiento concretada este jueves en el Barrio Ex Aeropuerto, los efectivos de la Comisaría Primera secuestraron electrodomésticos que habían sido comprados con una suma importante de dinero había sido robada y lograron recuperar más de un millón de pesos de ese botín.
Además, en el domicilio allanado hallaron diez plantas, flores y semillas presuntamente de marihuana, por lo que un joven de 27 años fue demorado.
“En la causa una mujer está acusada de haberle sustraído dólares a la propietaria de una vivienda. Durante la investigación se identificó el domicilio de la acusada, donde este jueves se logró el secuestro de una importante suma de dinero y de elementos nuevos que habrían sido comprados con el dinero robado a la víctima”, explicó el subcomisario Néstor Campero, jefe interino de la Comisaría Primera, refiriéndose a la medida judicial ordenada por el juez Bernardo Daniel L´ Erario Babot.
Profundizarán la investigación
En detalle, en la vivienda ubicada en avenida Papa Francisco al 700, los efectivos secuestraron más de un millón de pesos en efectivo, 300 dólares, lavarropas, secarropas, un aire acondicionado, un horno industrial y ocho cajas de cerámicos, entre otros productos. Campero indicó que continuarán la investigación para lograr el esclarecimiento de este robo.
“En el momento en que el personal policial realizaba este allanamiento encontró marihuana en el fondo de la vivienda. Es por ello que dio intervención al personal de la Digedrop y al Juzgado Federal N° 1 de Tucumán. Tras el secuestro de plantines, flores y semilla de marihuana una persona quedó demorada a disposición de la Justicia”, señaló Campero.
La medida judicial fue supervisada por el jefe de Zona I de la Unidad Regional Capital, comisario Inspector Ernesto Soria.