spot_img
LV7 EN VIVO
23 C
San Miguel de Tucumán

«Rust»: Alec Baldwin y su productora alcanzaron un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins

- Advertisement -spot_img

El actor estadounidense Alec Baldwin y su productora cinematográfica alcanzaron un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió en el set de filmación de la película «Rust» tras un accidente con la carga de una pistola.

El entendimiento contempla que el esposo de la fallecida sea productor ejecutivo en el filme y el rodaje se retome en enero próximo, informaron medios especializados de Hollywood.

Matthew Hutchins, esposo de la directora de fotografía, anunció que «se llegó a un acuerdo sujeto a aprobación judicial para cerrar el litigio por homicidio culposo contra los productores de ‘Rust’, incluyendo a Alec Baldwin y la compañía» e indicó que como parte de la resolución el caso se dará por terminado.

«El rodaje de ‘Rust’, en el que ahora seré productor ejecutivo, retomará en enero próximo con todos los participantes originales involucrados», dijo Matthew Hutchins sobre el acuerdo confidencial.

El ahora productor de la cinta agregó: «No tengo interés por recriminar o culpar a los productores o Baldwin; todos creemos que la muerte de Halyna fue un accidente terrible y estoy agradecido de que los productores y la comunidad del entretenimiento se hayan unido para rendirle tributo a su trabajo final».

Halyna Hutchins

La novedad resulta como culminación de semanas de negociaciones, en el momento en que se avecina la publicación del reporte final de la policía local con la investigación del caso.

La compañía Rust Movie Productions, LLC, a través de su abogada, Melina Spadone, manifestó: «Estamos complacidos por unirnos para resolver esta cuestión, pendiente de aprobación judicial, lo que marca un paso importante hacia adelante para celebrar la vida de Halyna y hacer honor a su trabajo».

«A lo largo de este difícil proceso, todas las partes mantuvieron su deseo específico de hacer lo que fuera lo mejor para el hijo de Halyna. Estamos agradecidos hacia todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación», sostuvo Luke Nikas, letrado de Baldwin.

El accidente durante la filmación de la película independiente en Nuevo México ocurrió el 21 de octubre de 2021 mientras Baldwin sostenía un arma en el set, cargada con munición real que se disparó.

Baldwin dijo en varias ocasiones que no apretó el gatillo durante el rodaje de «Rust», sino que los golpes en el percutor trasero hicieron que se disparara el arma.

Telam

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

La Justicia autorizó el pago del programa Potenciar Trabajo

Para mantener el programa los beneficiarios deben completar el formulario de reempadronamiento antes del 6 de enero, a través de la web o la...

Banegas y Molinas son incorporaciones en San Martín de Tucumán

San Martín de Tucumán, que empezó a trabajar de la mano del DT Iván Delfino, sumó las primeras incorporaciones para la futura campaña con...

Ciclo de Cine en homenaje a Pier Paolo Pasolini en el Espacio INCAA

A 100 años del nacimiento, el publico podrá disfrutar de las películas de una de las figuras del Siglo XX. El Ente Cultural de Tucumán...

En Tucumán, sale a las calles el operativo Felices Fiestas

El Gobernador dio detalles de los recursos que la Provincia dispondrá para garantizar corredores de compras seguros, en vistas del movimiento comercial de fin...

Más de 2700 policías profesionales fueron ascendidos y reconocidos

El Mandatario provincial presidió la ceremonia en la explanada de Casa de Gobierno. Con motivo de los 201 años de la Policía de Tucumán, el gobernador Osvaldo Jaldo ascendió...
- Publicidad -spot_img