spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
14 C
San Miguel de Tucumán

Salazar: “Estoy convencido que Germán y Roberto van a acordar”

- Advertisement -spot_img

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, pidió la unidad de la oposición para enfrentar al oficialismo provincial en las elecciones del próximo 14 de mayo. “Es imprescindible que toda la oposición se mantenga unida para tener chances de mejorar la vida de todos los tucumanos. No hay ningún tipo de posibilidad de tener un éxito electoral si es que llegamos separados a las elecciones”, dijo el intendente de Bella Vista.

“Soy una persona que dialoga y que trabaja en equipo. Siempre fui honesto tanto con Roberto como con Germán en que mi límite es la ruptura del frente Juntos por el Cambio”, agregó Salazar.
“Pasan los días y los dirigentes vemos que no se toman las decisiones que se tienen que tomar para que vayamos a contar nuestras propuestas a los tucumanos. Es urgente resolver toda la estrategia para gobernar la provincia”, sostuvo.

“Ha llegado el momento de tomar decisiones, comenzar a cerrar los acuerdos y materializarlos en planes de gobierno para los tucumanos. Por eso les he comunicado tanto a Roberto como a Germán que es hora de cerrar el acuerdo y las distancias para presentar a los tucumanos una opción sólida que nos permita ser competitivos. Creo que la indecisión sólo prolonga la incertidumbre y dificulta la estrategia electoral”, opinó.

“Para ser competitivos tenemos que establecer una estrategia electoral en cada sección. El sistema electoral y las reglas de juego nos enseñan que para ser más competitivos es necesario la mayor unidad posible”, propuso.

“El este siempre fue la sección electoral que más le costó a Juntos por el Cambio. Por eso, hemos acordado con Rolando Alfaro, trabajar juntos para potenciar este distrito”, contó Salazar.

“Tengo la esperanza de que presentemos una sola lista por el Este”, auguró Salazar.
Este acuerdo también implica un fuerte respaldo del PJS a la candidatura de Paula Quiles a intendenta de Bella Vista, a través del concejal José Lorenzo Medina y del candidato a legislador Tano Alfaro, entre otros.

“Estoy convencido que tanto Germán como Roberto llegarán a un acuerdo. La pronta unidad hará que más rápido podamos ofrecer una plataforma de gobierno viable y apetecible para los votantes. Creo que la fuerza en esta elección no la da un solo candidato, sino la da el espacio todos unidos y complementado”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Caso Rocío Rojas: El Ministerio Fiscal requirió la apertura a juicio

La pretensión de pena es de prisión perpetua para la pareja que tenía la guarda de la menor de 4 años, cuyos restos fueron...

Para viajar en octubre y noviembre: comienza la entrega del Boleto a Jubilados

El cronograma será desde el miércoles 4 y hasta el martes 10 de octubre, de acuerdo a la terminación del DNI. Los jubilados que...

El Palacio de los Deportes vuelve a brillar en los festejos por el “Día de la Ciudad”

El Palacio de los Deportes recuperó su esplendor en el corazón del parque 9 de Julio y ya está preparado para ser el escenario...

Más de 300 tucumanos de los Valles recibieron atención del programa Sonco Calchaquí

El programa que se implementó por tercer año consecutivo, esta vez en Colalao del Valle, les permitió a los profesionales realizar una evaluación integral...

Desarticulan cuatro “kioscos” de narcomenudeo en “La Bombilla”

Dos mujeres detenidas y dos pedidos de captura. Además, incautaron 600 gramos de marihuana fraccionada, cocaína y más de $300 mil pesos en efectivo. En...
- Publicidad -spot_img