spot_img
LV7 EN VIVO
28.5 C
San Miguel de Tucumán

Santiago del Estero: Un hombre asesinó de una puñalada a otro que había acompañado a su novia hasta la casa

Vecinos de la zona encontraron el cadáver y llamaron a la policía. El acusado fue detenido.

- Advertisement -spot_img

Un trágico episodio conmueve a la ciudad de Monte Quemado, Santiago del Estero. Durante la madrugada de este lunes, un hombre asesinó a puñaladas al amigo de su novia cuando la acompañaba hasta su casa.

Cerca de las 2:00, la policía fue alertada por los vecinos que encontraron el cuerpo de un joven, lleno de sangre, en la vereda.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría Comunitaria N°22 se acercaron al lugar y encontraron muerto a Luis Alejandro Abregú, de 36 años.

Familiares y amigos de la víctima fueron avisados de lo ocurrido y una joven de 20 años relató que durante la noche, junto a otros conocidos, tomando unos tragos en la casa de Abregú hasta que él salió para acompañar a su amiga Flavia Díaz hasta su casa.

El hombre de 32 años quedó detenido.(Foto: gentileza El Doce)
El hombre de 32 años quedó detenido.(Foto: gentileza El Doce)

Además, la chica contó que la pareja de la mujer la celaba mucho con su amigo. A partir de este testimonio, la policía se dirigió al domicilio de Díaz.

Cuando ingresaron al lugar encontraron a la joven y a su novio en una de las habitaciones. El supuesto agresor, Esteban Ibarra, de 32 años, tenía manchas de sangre en las manos y en el pantalón.

Al ser consultada por los policías, Díaz relató lo ocurrido durante la noche y acusó a su pareja. Aseguró que Ibarra los interceptó camino a su casa, y que los dos hombres comenzaron a pelear hasta que su novio sacó un arma blanca e hirió a su amigo.

Cuando Abregú cayó al piso, el agresor continuó golpeándolo hasta que quedó inconsciente. Luego de eso cargó a la mujer en sus hombros y huyó.

El fiscal Gabriel Gómez ordenó que el hombre quede detenido e incomunicado y que se secuestre el pantalón. También se realizaron rastrillajes, pero no encontraron el arma homicida.

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Brasil eliminado del Mundial 2022

La selección croata, actual subcampeona del mundo, derrotó por penales a Brasil y avanzó a las semifinales de la Copa del Mundo. Livakovic, el arquero...

Así fue la infartante clasificación de Argentina a la semifinal

Penal para Argentina: gol de Lautaro Martínez (3-4) Penal para Países Bajos: gol de Luuk de Jong (3-3) Penal para Argentina: Enzo Fernández la tira afuera (2-3) Penal...

Se anunció el pago de un bono a los docentes de gestión privada

La medida alcanza a 7.233 agentes, indicó el Gobernador. El gobernador Osvaldo Jaldo anunció este viernes que el Poder Ejecutivo asumirá el pago del bono de $...

Recuperan elementos sustraídos en un “escruche” en Tafí del Valle

Hombres que trabajaban como albañiles en casas de veraneo en los valles son señalados como los presuntos autores de los robos. Dos hombres de 24...

Scaloni, enojado con la prensa: «No sé si juegan para Argentina o para Holanda»

"El entrenamiento fue a puertas cerradas, no me interesa que salgan esas informaciones cuando no hay prensa. Es algo que tenemos que aprender y...
- Publicidad -spot_img