InicioPolicialesSecuestran motos en faltas y cocaína durante controles preventivos en Alberdi

Secuestran motos en faltas y cocaína durante controles preventivos en Alberdi

Un trabajo coordinado y de prevención que se llevó a cabo por efectivos de las Unidades correspondientes a la ciudad de Alberdi, dejó como resultado el secuestro de cuatro motocicletas por infracción a la Ley 24.449, cocaína y una motocicleta vinculada a este secuestro de drogas.

Las tareas se realizaron este martes por la tarde en la ciudad de Alberdi. Allí procedieron al secuestro de tres motos de baja cilindrada y otra de 250 cilindradas. Todos estos rodados, vinculados a diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito. 

Mientras realizaban este operativo, un ciudadano, manifestó al equipo abocado a esta tarea, que un desconocido había pasado por su casa y arrojó una bolsa hacia el patio (en el interior contenía cocaína). Además, indicó que se trasladaba en una motocicleta que la dejó abandonada a unas cuadras al advertir que él lo iba siguiendo.

De esta forma los servidores públicos verificaron el objeto tirado y descubrieron que, efectivamente, se trataba de cocaína. En tanto la moto que había sido abandonada también fue trasladada hacia la dependencia policial donde quedó secuestrada.

Ultimas notas

Más noticias de esta categoría