Un trabajo coordinado y de prevención que se llevó a cabo por efectivos de las Unidades correspondientes a la ciudad de Alberdi, dejó como resultado el secuestro de cuatro motocicletas por infracción a la Ley 24.449, cocaína y una motocicleta vinculada a este secuestro de drogas.
Las tareas se realizaron este martes por la tarde en la ciudad de Alberdi. Allí procedieron al secuestro de tres motos de baja cilindrada y otra de 250 cilindradas. Todos estos rodados, vinculados a diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.
Mientras realizaban este operativo, un ciudadano, manifestó al equipo abocado a esta tarea, que un desconocido había pasado por su casa y arrojó una bolsa hacia el patio (en el interior contenía cocaína). Además, indicó que se trasladaba en una motocicleta que la dejó abandonada a unas cuadras al advertir que él lo iba siguiendo.
De esta forma los servidores públicos verificaron el objeto tirado y descubrieron que, efectivamente, se trataba de cocaína. En tanto la moto que había sido abandonada también fue trasladada hacia la dependencia policial donde quedó secuestrada.

