El ex legislador del PRO y vice de Angelici en Boca recalará en la jefatura de gabinete.
Mauricio Macri sigue ganando espacio en el gabinete de Javier Milei y ahora colocó a Oscar Moscariello en lugar de Omar de Marchi en la secretaría de Relaciones Parlamentarias.
Como explicó LPO, De Marchi dejará ese puesto en la jefatura de gabinete para recalar como vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, adonde buscará acelerar el proceso de privatización.
Macri se anota otro puesto con la llegada de Moscariello, que fue el titular de la Legislatura porteña durante su segundo mandato en la Ciudad. Proveniente del Partido Demócrata Progresista, Moscariello fue el embajador de Macri en Portugal durante su presidencia.
Además fue el vicepresidente de Boca en el último mandato del macrismo en el club Xeneize, cuando estaba en manos de Daniel «Tano» Angelici.
Como parte del juego que hace Macri para reclamar más lugares, en la reunión del bloque del PRO de la que participó este martes volvió a quejarse del rumbo del gobierno y de que lo acusen de querer imponer a Guillermo Dietrich en el gabinete.
Fuente: La Politica On Line