Dos mujeres, que iban en un Renault, murieron en el acto. El deceso del conductor del otro vehículo se confirmó horas después.
El accidente, que tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada, involucró a un Renault 12, en el que viajaban Celeste Belén Lobo, de 30 años y Lorena Paola Medina, de 34 años. El segundo vehículo involucrado fue un Peugeot 208, conducido por Mauricio Alejandro Jiménez Terán, de 43 años.
A raíz del violento impacto, Lobo y Medina fallecieron instantáneamente en el lugar. Jiménez Terán, conductor del Peugeot 208, fue trasladado de urgencia al Hospital Ángel C. Padilla en una ambulancia identificada con el número TUC-3363.
Fallecimiento del tercer involucrado
Horas más tarde, el personal policial del destacamento del Hospital Padilla informó que Jiménez Terán también sucumbió a sus heridas, según lo declarado por la Dra. Mariela Gómez.
Investigación y medidas legales
El caso fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Homicidios, que dispuso la aplicación del protocolo correspondiente. El médico de policía, tras realizar los reconocimientos médicos legales, aconsejó la inhumación de los cuerpos.