Carlos Tevez fue internado durante la jornada del martes en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro debido a un fuerte dolor en el pecho. En el último comunicado publicado por Independiente a las 7.57 de este miércoles, se detalló que el DT pasó la noche en el centro de salud acompañado por su esposa. Cerca del mediodía desde el club informaron que el Apache recibió el alta y que “descansará en su domicilio”.
“Carlos Tevez pasó la noche sin inconvenientes. Estuvo descansando acompañado de su esposa. En estos momentos, le están realizando los exámenes restantes para determinar qué le sucedió”, informó la institución de Avellaneda en horas de la mañana.
Según se informó, se trataría de un “tema de estrés”.
Los resultados de las pruebas que se realizó hasta ahora Tevez dieron bien, sin embargo se tomaron el tiempo necesario para descartar cualquier tipo de afección. Es por eso que el equipo médico, con el consentimiento del propio Apache, entendieron que lo mejor era que se quedara internado para avanzar con los estudios necesarios. Finalmente, el Apache ya volvió a su casa.