Tres policías, un efectivo de la policía Bonaerense y dos prefectos, fallecieron en un trágico siniestro vial en el kilómetro 222 de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Ramallo, mano a la provincia de Santa Fe.
Por motivos que intentan establecerse un camión con acoplado marca Scania que se dirigía a Santa Fe chocó desde atrás a los dos móviles que trasladaban a los agentes.
A raíz del impacto murió el sargento Renzo Molina mientras su compañera de la fuerza policial bonaerense, la sargento González, tuvo múltiples heridas y fue trasladada con vida en ambulancia al Hospital “San Felipe”, en la vecina ciudad de San Nicolás.
Los dos prefectos tristemente fallecidos fueron identificados como Jorge Alberto Pucheta y Ramiro Adrián Romero, y todos se encontraban asistiendo al conductor de un Peugeot 308 que se había salido de la traza y había impactado contra un árbol ubicado en el cantero central que separa ambas manos, a la altura del camping de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).
En el lugar del accidente trabajó la Policía Científica, que retiró los cuerpos de los fallecidos y realizó los peritajes respectivos para esclarecer las causas del trágico hecho.