spot_img
LV7 EN VIVO
31 C
San Miguel de Tucumán

Un detenido por los robos al RAPI PAGO y a FARMAT

- Advertisement -spot_img

Se trata de un hombre de 45 años quien fue aprehendido por orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la I Nominación del Centro Judicial de Tucumán.

Dos hechos delictivos de resonancia ocurridos en la provincia hace un par de semanas, se encontrarían en vía de esclarecimiento, tras la detención de un individuo de 45 años sospechado de ser uno de sus autores.

Se trata de sendos robos, ocurridos el viernes 5 de octubre en un local de RAPI PAGO, ubicado en calle Marcos Paz 212 y el 14 de octubre, en la farmacia FARMAR, sita en 24 de Septiembre al 688. En ambos atracos los delincuentes se alzaron con $ 150 mil.

El trabajo dirigido por la Fiscalía de Instrucción Especializada en Robos y Hurtos de la Iª Nominación, con el apoyo de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos y la División Delitos Contra la Propiedad de la Policía de la provincia, permitió dar con el paradero del delincuente, tras un allanamiento concretado en un domicilio localizado en la esquina de Benjamín Villafañe y Ramón y Cajal de esta ciudad.

En el procedimiento judicial se secuestraron elementos que estarían vinculados con ambos hechos delictivos, entre los que se anotan una motocicleta, una mochila, una par de zapatillas, entre otros.

El aporte de las víctimas, los recursos fílmicos de las cámaras de seguridad del momento en el que se produjeron los hechos delictivos, junto al trabajo de inteligencia desplegado por las fuerzas policiales, condujeron a identificar a los autores de estos ilícitos, al punto que además del aprehendido se busca a uno de sus cómplices.

Fuente:MPF

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Tucumán Basquet recibe equipo de Salta

Desde las 20 hs, Salta Basket visitará a Tucumán Básquet, en un partido que se proyecta como cerrado y muy parejo. Por la Liga Argentina...

Allanan la casa de un sospechoso por robo y hallan 11 plantas de marihuana

Las medidas tuvieron como objetivo esclarecer un robo con arma de fuego. En busca de esclarecer un robo con arma de fuego, los efectivos de...

Titulares del Potenciar Trabajo se preparan para rendir ingreso a Enfermería de la UNT

El lanzamiento de los cursos tuvo lugar en el Polo Tecnológico que funciona en el Andén del ex Predio Ferial Norte. Como sucede desde hace...

Tucumán mantiene una situación epidemiológica estable y controlada

Con menos de 100 casos de Covid-19 por día y con una positividad de alrededor del 10 por ciento, por lo que la curva...

Trasladan a un paciente de alta montaña tras accidente doméstico

Una mujer sufrió un accidente doméstico que le ocasionó fuertes dolores abdominales, por lo que fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital Avellaneda. Según informó...
- Publicidad -spot_img