spot_img
LV7 EN VIVO
7 C
San Miguel de Tucumán

Un joven fue asesinado de un escopetazo en el Barrio Sur y por el crimen detienen a un hombre

- Advertisement -spot_img

Un joven de 28 años fue asesinado de un escopetazo en la cabeza mientras circulaba en un carro por un barrio de la capital tucumana y por el crimen detuvieron a un hombre de 74, quien se sospecha atacó a la víctima porque esta supuestamente le había robado una motocicleta días atrás, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró ayer cuando la víctima, identificada como Ariel Melián (28), circulaba junto a otra persona en un carro tirado por un caballo por avenida Alem y López Mañana, en el Barrio Sur de San Miguel de Tucumán.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en la que se ve que un hombre se acerca al carro y sin mediar palabra dispara con una escopeta contra uno de los ocupantes.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que ayer por la tarde fue aprehendido el presunto autor del crimen, identificado como Miguel Bartolomé Cajal (74), en su vivienda de la avenida Alem al 2300.

El fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, ordenó para esta mañana el allanamiento de su domicilio para secuestrar elementos de interés para la causa, en especial la escopeta utilizada en el hecho.

foto de archivo

«Melián es un chico con muchos antecedentes y que según lo que se obtuvo de las primeras declaraciones de testigos, el móvil podría ser el robo de la moto de Cajal, unos días atrás», dijo a Télam un investigador.

Las pericias están a cargo del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y la División Homicidios de la Policía de Tucumán.

Por su parte, el fiscal Sale cuenta con 48 horas para llevar adelante la audiencia de formulación de cargos contra el acusado, añadieron las fuentes.

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

La provincia recibió hoy 22.550 dosis de vacunas contra el Covid-19

¨Hoy estamos recepcionando Sputnik del segundo componente fabricadas en nuestro país para ampliar el stock y seguir vacunando como lo venimos haciendo¨, expresó el...

Casi 90 vehículos fueron secuestrados en controles policiales del fin de semana

Efectivos de la Unidad Regional Norte secuestraron más de 80 vehículos por infracción de tránsito. Los controles y recorridos, que comenzaron el viernes pasado,...

La OMS confirmó más de 5.000 casos de viruela del mono en el mundo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) registró 5.322 casos confirmados en laboratorio de viruela del mono en 53 países de todo el mundo, un aumento de más...

Los Pumas ascendieron al séptimo puesto tras el triunfo ante Escocia

El seleccionado argentino, Los Pumas, ascendieron del octavo al séptimo puesto en el escalafón mundial que elabora la World Rugby (WR), tras el triunfo...

Boca se mide con Corinthians en La Bombonera por el pase a los cuartos de final

Boca Juniors recibirá este martes a Corinthians, de Brasil, en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de...
- Publicidad -spot_img