El equipo de Pablo De Muner igualó 1 a 1 con Agropecuario en Carlos Casares, Buenos Aires.
Quizás, en una de sus peores producciones futbolistas, el santo fue repetitivo en su búsqueda aérea, centro para Miritello, Jourdan o quien aparezca en el centro del ataque.
La dificultad? Tirar centros cuando enfrente hay un arquero alto.
Agropecuario esperó atrás y cuando pudo salió de contra.
El equipo sojero aprovechó una mala salida de Valentín Larralde, que ensayó un pase atrás, algo que hizo casi todo el partido, el número 7 del local Braian Blando intercepta y escapa de Orellana y López para quedar mano a mano con Darío Sand y convertir el primer gol a los 27 minutos de la primera parte.
Por momentos fue un partido sin arcos, trabado en la mitad del campo, lo mejor de San Martin se gestaba por la izquierda con Diego Sosa y Lucas Diarte, el tema es que llegaban al fondo, tiraban centros y Miritello, de cabeza no podía.

El mediocampista central Rodrigo Herrera fue de mayor a menor en el primer tiempo, casi nada de Mauro Bellone, poquito de Jorudán, que en un pelotazo casi queda solo para definir.
Los laterales poblaban el mediocampo y muchas veces los centrales quedaban defendiendo mano a mano contra los dos de ataque de Agropecuario.
Cuando culminaba el primer tiempo, llegó el empate santo. Centro de Sansotre por la derecha, cabezazo de Miritello, cabezazo y gol de Sosa llegaba también Federico Jorudán eso, a los 47 minutos.
El complemento tuvo la misma tónica, la más clara fue un remate de fuera del área de un jugador de Agropecuario y rebotó en el travesaño en la ultima del partido.
La más peligrosa de San Martin fue un centro de Diego Sosa desde la izquierda, cabezazo de Miritello y el arquero rival se estira, cuan largo es, para sacar al corner.
Los cambios enredaron más al ciruja, para completar, Milton Celiz en menos de 5 minutos entró, le sacaron tarjeta amarilla, a la siguiente jugada y tras discutir con sus rivales ve nuevamente la amarilla y se va expulsado.
Los dirigidos por De Muner, nunca le encontraron la vuelta y volvieron a dejar puntos en el camino.

La falta de ideas, denota que este ciruja, es un equipo Tino dependiente, cuando Alberto Tino Costa no está, el fútbol no aparece, es un equipo carente de variantes ofensivas.
Hoy, Valentín Larralde no supo ser ese creador de juego que el equipo necesita.
Pobre imagen la de San Martin este sábado en Buenos Aires.