spot_img
LV7 EN VIVO
11 C
San Miguel de Tucumán

Un San Martin sin ideas no pasó del empate

- Advertisement -spot_img

El equipo de Pablo De Muner igualó 1 a 1 con Agropecuario en Carlos Casares, Buenos Aires.

Quizás, en una de sus peores producciones futbolistas, el santo fue repetitivo en su búsqueda aérea, centro para Miritello, Jourdan o quien aparezca en el centro del ataque.

La dificultad? Tirar centros cuando enfrente hay un arquero alto.

Agropecuario esperó atrás y cuando pudo salió de contra.

El equipo sojero aprovechó una mala salida de Valentín Larralde, que ensayó un pase atrás, algo que hizo casi todo el partido, el número 7 del local Braian Blando intercepta y escapa de Orellana y López para quedar mano a mano con Darío Sand y convertir el primer gol a los 27 minutos de la primera parte.

Por momentos fue un partido sin arcos, trabado en la mitad del campo, lo mejor de San Martin se gestaba por la izquierda con Diego Sosa y Lucas Diarte, el tema es que llegaban al fondo, tiraban centros y Miritello, de cabeza no podía.

Rodrigo Herrera, volante central santo disputando una pelota con el 10 de Agropecuario

El mediocampista central Rodrigo Herrera fue de mayor a menor en el primer tiempo, casi nada de Mauro Bellone, poquito de Jorudán, que en un pelotazo casi queda solo para definir.

Los laterales poblaban el mediocampo y muchas veces los centrales quedaban defendiendo mano a mano contra los dos de ataque de Agropecuario.

Cuando culminaba el primer tiempo, llegó el empate santo. Centro de Sansotre por la derecha, cabezazo de Miritello, cabezazo y gol de Sosa llegaba también Federico Jorudán eso, a los 47 minutos.

El complemento tuvo la misma tónica, la más clara fue un remate de fuera del área de un jugador de Agropecuario y rebotó en el travesaño en la ultima del partido.

La más peligrosa de San Martin fue un centro de Diego Sosa desde la izquierda, cabezazo de Miritello y el arquero rival se estira, cuan largo es, para sacar al corner.

Los cambios enredaron más al ciruja, para completar, Milton Celiz en menos de 5 minutos entró, le sacaron tarjeta amarilla, a la siguiente jugada y tras discutir con sus rivales ve nuevamente la amarilla y se va expulsado.

Los dirigidos por De Muner, nunca le encontraron la vuelta y volvieron a dejar puntos en el camino.

San Martin posando al comienzo del partido con plantel completo

La falta de ideas, denota que este ciruja, es un equipo Tino dependiente, cuando Alberto Tino Costa no está, el fútbol no aparece, es un equipo carente de variantes ofensivas.

Hoy, Valentín Larralde no supo ser ese creador de juego que el equipo necesita.

Pobre imagen la de San Martin este sábado en Buenos Aires.

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Insólito: amenazó con una bomba en el aeropuerto de Ezeiza para que su pareja no perdiera el vuelo

La voz femenina anunció al call center de AA2000 en Ezeiza: “Puse una bomba dentro de una mochila en uno de los baños del sector de arribos...

Viruela del mono: el Ministerio de Salud analiza un caso sospechoso en la Argentina

Este domingo, el Ministerio de Salud confirmó que está en estudio el primer caso sospechoso de viruela del mono en la Argentina. Se trata de un...

Viruela del mono: confirman la transmisión local en el Reino Unido

El Reino Unido registra infecciones diarias de la viruela del mono no relacionadas con ningún viaje a África Occidental, donde la enfermedad es endémica, informó un responsable...

El domingo suma 46 casos y un fallecido

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 46 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 344.982. De los casos de hoy, 3 fueron PCR...

Jujuy: Un hombre comía un asado con sus amigos, se ahogó con un pedazo de carne y murió

Un grupo de amigos se reunió para comer un asado el viernes por la noche en la ciudad de Humahuaca, en Jujuy. Sin embargo, el...
- Publicidad -spot_img