spot_img
LV7 EN VIVO
11 C
San Miguel de Tucumán

Buenos Aires: Una nena de 12 años sufrió un abuso luego de que su “amiga” de 19 la entregara a cambio de mil pesos

La menor fue llevada hasta una casa abandonada donde el violador de 52 abusó de ella. Ambos acusados están detenidos.

- Advertisement -spot_img

Una nena de 12 años fue drogada y abusada sexualmente por un hombre de 52. La “amiga” de la niña la entregó a cambio de mil pesos. El abusador y la joven de 19 años están detenidos.

La agresión sexual tuvo lugar en la localidad de Glew. El fiscal de Lomas de Zamora José Luis Juárez pidió la prisión preventiva para los dos imputados.

El hecho comenzó cuando la nena de 12 años salió de su casa y llegó a la estación de Longchamps. Allí se encontró con una joven de 19 años a quien conocía de antes.

En ese lugar, también apareció un hombre y ambos llevaron a la niña, en colectivo, hasta la casa de la supuesta amiga, en Glew.

En un momento, la acusada convenció a la menor de consumir gran cantidad de marihuana y luego de eso la llevó por la fuerza a una casa abandonada, ubicada a pocos metros del domicilio donde se encontraban.

Los acusados quedaron detenidos. (Foto: Diario Conurbano)
Los acusados quedaron detenidos. (Foto: Diario Conurbano)

Según indicaron los investigadores, allí la obligó a ducharse y le dijo que llegaría un hombre al que le cobraría 1.000 pesos a cambio de “entregarla” para ser abusada.

Minutos más tarde, un sujeto de 52 años llegó al lugar, tomó a la menor por la fuerza, puso música fuerte para tapar los gritos de auxilio de la nena y abusó sexualmente de ella.

La madre de la niña, al notar que su hija no estaba en su casa comenzó a buscarla desesperadamente y, gracias a algunos testimonios, llegó a la casa abandonada donde escuchó la música.

En ese momento ingresó al lugar y encontró a su hija. Luego de ser rescatada, la menor contó todo lo que sucedió y la joven de 19 años y el abusador de 52 fueron detenidos.

La causa quedó radicada en la UFI 12 de Lomas de Zamora. El fiscal José Luis Juárez, pidió la prisión preventiva para los dos detenidos.

Están acusados de “promoción de la prostitución de una menor de 12 años en concurso real con corrupción de menores y abuso sexual en concurso ideal con corrupción de menores”.

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Insólito: amenazó con una bomba en el aeropuerto de Ezeiza para que su pareja no perdiera el vuelo

La voz femenina anunció al call center de AA2000 en Ezeiza: “Puse una bomba dentro de una mochila en uno de los baños del sector de arribos...

Viruela del mono: el Ministerio de Salud analiza un caso sospechoso en la Argentina

Este domingo, el Ministerio de Salud confirmó que está en estudio el primer caso sospechoso de viruela del mono en la Argentina. Se trata de un...

Viruela del mono: confirman la transmisión local en el Reino Unido

El Reino Unido registra infecciones diarias de la viruela del mono no relacionadas con ningún viaje a África Occidental, donde la enfermedad es endémica, informó un responsable...

El domingo suma 46 casos y un fallecido

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 46 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 344.982. De los casos de hoy, 3 fueron PCR...

Jujuy: Un hombre comía un asado con sus amigos, se ahogó con un pedazo de carne y murió

Un grupo de amigos se reunió para comer un asado el viernes por la noche en la ciudad de Humahuaca, en Jujuy. Sin embargo, el...
- Publicidad -spot_img