Las celebraciones por el 9 de Julio en Tucumán se desarrollan a pleno, a pesar de la ausencia del presidente Javier Milei, quien debió suspender su viaje debido a las desfavorables condiciones climáticas en Buenos Aires. La agenda festiva, que comenzó antes ayer y se extenderá durante toda la jornada de hoy, podría contar con la presencia de la vicepresidenta Victoria Villarruel siempre que el tiempo lo permita.
Villarruel tiene previsto viajar a Tucumán en vuelo comercial desde Aeroparque Jorge Newbery, con la intención de cumplir con compromisos alusivos a la fecha patria. La titular del Senado tiene planeadas diversas actividades en la provincia, pero su participación dependederá del clima en Buenos Aires para poder llegar a los actos oficiales encabezados por el gobernador, Osvaldo Jaldo.
Continúa el alerta por niebla en el AMBA y complica la llegada de los vuelos en Aeroparque y Ezeiza. Hasta el momento en Aeroparque los vuelos salen a horario pero se complican los arribos en ambas terminales aéreas. Se recomienda hacer consultas online antes de concurrir a los lugares de embarque.

