spot_img
LV7 EN VIVO
26 C
San Miguel de Tucumán

[Video] Buenos Aires: Un policía mató a dos ladrones que intentaron robarle el auto

El policía dio la voz de alto y se generó un tiroteo. Un tercer ladrón resultó herido y está prófugo. El efectivo recibió un impacto de bala en el tórax y debió ser hospitalizado de urgencia.

- Advertisement -spot_img

Este lunes por la noche se registró en Laferrere, en el partido de La Matanza, un violento episodio de inseguridad que terminó con dos asaltantes muertos y un tercer cómplice herido. Además, el policía que había sido víctima del robo, recibió un impacto de bala en el tórax, por lo que debió ser trasladado de urgencia hacia un centro de salud.

El episodio, que fue registrado por una cámara de seguridad, ocurrió cerca de las 23, cuando un oficial de la Policía de la Ciudad, que estaba de civil, se enfrentó a tiros con tres delincuentes. La secuencia se dio en la calle Pedro M. Obligado, indicaron fuentes policiales.

Voceros policiales señalaron que el hecho sucedió frente a un kiosco en el cual la víctima del asalto, que estaba de franco, se había detenido para realizar una compra. Cuando regresaba a su auto, un Peugeot 408, se le acercaron tres hombres fuertemente armados que intentaron robarle el vehículo.

El policía dio la voz de alto y se generó un tiroteo. Po el intercambio de disparos, resultó herido el oficial y uno de los ladrones, que recibió un impacto de bala en una de sus piernas pero logró escapar a pie; mientras que sus dos cómplices terminaron muertos en el lugar.

En las imágenes de la cámara de seguridad se puede ver a tres hombres que se abalanzan sobre el auto estacionado, mientras disparan. Uno de ellos llega abrir la puerta del conductor, pero su dueño aparece de repente desde un extremo de la calle, corriendo, con su arma reglamentaria en alto. Los ladrones escapan pero el policía continúa abriendo fuego contra ellos, hasta que uno de ellos cae pesadamente sobre la calle. Luego, la víctima del asalto se sube a su auto y se retira de la escena.

De acuerdo al parte policial, en el lugar quedaron los cuerpos tendidos de ambos asaltantes sobre la cinta asfáltica. Uno de los hombres fue encontrado boca abajo y a su costado, los peritos hallaron un arma de fuego automática cal. .22 marca Ballester Molina con su cargador puesto. A una distancia de 10 metros, quedó su cómplice. A un lado del cuerpo también encontraron un arma de fuego calibre 22.

Más tarde, el policía herido en el tórax, del lado izquierdo, fue trasladado al Hospital Paroissien del kilómetro 21, donde fue intervenido y derivado al Churruca, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Las fuentes indicaron que está estable y fuera de peligro.

Fuente: TN

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Andrés Balanta, jugador de Atlético Tucumán, falleció por una descompensación en un entrenamiento

El futbolista, que tenía 22 años, asistía al segundo día de la pretemporada con el plantel tucumano cuando "sufrió una descompensación durante la práctica que...

Secuestran más de 4 kilos de cocaína en Burruyacú

Personal del Escuadrón 55 Tucumán de Gendarmería Nacional que trabaja en conjunto con la Policía de Tucumán para proteger los límites de la provincia...

La Provincia anunció las fechas de cobro de sueldos, bonos y aguinaldo

El Poder Ejecutivo volcará al circuito comercial alrededor de $65.000 millones en los próximos días. El fin de año llega con una noticia alentadora para...

De cara al último desembolso, la misión argentina llega hoy a Washington para reunirse con el FMI

Tras la reciente visita de representantes del organismo multilateral al país, se buscará terminar de negociar en la sede central del organismo la tercera...

Cobran hoy los jubilados y pensionados con ingresos superiores a $ 48.729 y DNI terminado en 8 y 9

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9 y cuyos haberes superen los $ 48.729 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente...
- Publicidad -spot_img