Dos jóvenes murieron este domingo en un terrible accidente que ocurrió en Tigre. Las víctimas viajaban junto a otros dos amigos en un auto que impactó con una columna metálica en la intersección de Camino de Los Remeros y la Avenida Santa María de Rincón de Milberg. El conductor estaba alcoholizado y ahora permanece internado y detenido.
El vehículo, un Audi A4 color gris, circulaba por Camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María cuando el conductor perdió el control e impactó contra la columna. El joven que manejaba, de 19 años, dio positivo en el test de alcoholemia. En el hecho, tomó intervención la fiscal Laura Capra que ordenó que quede detenido, acusado de ‘doble homicidio culposo’.
Una cámara de seguridad del municipio registró el momento exacto del impacto. Allí se puede ver que el auto circulaba a una velocidad muy superior a la permitida y que, al llegar a la rotonda de salida, colisiona contra la estructura, arrancándola de raíz. Una de las víctimas fatales viajaba en el asiento del acompañante y, la segunda, en la parte de atrás. El conductor del vehículo tenía 1,39% de alcohol en sangre.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Policía Científica de San Isidro y personal de bomberos del lugar. Además arribó una ambulancia para asistir a los jóvenes.
Fuente: TN