Un video registrado por las cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de Lobos generó conmoción en las últimas horas: se lo ve a una bebé gateando en plena calle, hasta que es rescatado por un comerciante que pasaba por el lugar.
Según se observa en las imágenes, la beba iba gateando los más campante mientras cruzaba la calzada, hasta que el comerciante que estaba justo estacionado, advirtió del peligro, se bajó de su auto, corrió hasta el lugar y alzó a la pequeña.
«Estaba por estacionarme en mi camioneta, unos metros antes, y terminé de estacionarme. Cuando bajé vi al bebé como podría haber visto cualquier otra cosa, pero me llamó la atención, y no podía salir del estupor de ver esa situación. No se me hubiera en mi vida pasado por la cabeza. Tardé como 10 minutos después de que pasó para entenderlo porque era como estar en una película», relató el héroe en declaraciones televisivas.
A su turno, la madre de la pequeña, también comerciante de Lobos, aseguró que en ningún momento se percató que su hija había abandonado el local.
Fuente: Minuto Uno