spot_img
LV7 EN VIVO
33 C
San Miguel de Tucumán

[Video] Violación en grupo: Detuvieron a seis jóvenes por abusar de una chica en un auto

El hecho ocurrió en Palermo (Buenos Aires). Una pareja de panaderos advirtió lo que sucedía dentro de un auto a plena luz del día e intervino para rescatar a la víctima de 20 años. “Mientras la policía llegaba decidimos ayudarla para que la dejaran ir”, dijo la mujer. Todo quedó registrado.

- Advertisement -spot_img

El relato de Natalia Duarte, la panadera que advirtió el ataque sexual que sufrió una joven de 20 años en Palermo, es tan contundente como escalofriante. Fue ella junto a Orlando Ibarra, su marido, quienes intervinieron antes de que llegara la policía para lograr que la víctima sea rescatada.

El momento en el que los vecinos golpearon y detuvieron a los atacantes.

La secuencia que ocurrió ayer por la tarde en Serrano al 1300 quedó registrada en un breve video que grabó otro vecino del lugar. Allí se lo distingue a Orlando efectuando varios golpes de puño con el propósito de sacar a los cuatro individuos que se encontraban junto a la víctima en el interior del Volkswagen Gol color blanco.

Dos comerciantes detuvieron la violación grupal en Palermo

La chica estaba totalmente bajo el efecto de algún estupefaciente; no se podía mantener de pie”, expresó Natalia Duarte, que observó desde su panadería a dos hombres fuera del vehículo y a otros cuatro en el interior.

“Cuando nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo llamamos al 911, y mientras la policía llegaba decidimos ayudarla para que la dejaran ir”, detalló.

Natalia también remarcó que la joven se encontraba en un completo estado de desprotección. Lo hizo al especificar que los acusados “se turnaban para abusar de ella”.

Cómo fue la violación en grupo en Palermo

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14A acudieron al lugar y hallaron a siete personas: cuatro hombres dentro del vehículo y dos afuera, quienes oficiaban de “campana”. La víctima también se encontraba en el interior. “Estaba desvanecida, no se podía mantener en pie”, informaron. La chica contó después que la habían drogado.

Las fuentes policiales indicaron que los acusados son oriundos de la localidad bonaerense de Munro. Se trata de Ángel R.; Fabián D.; Steben C.; Lautaro C.P.; Ignacio R.: Franco L. Todos tienen entre 20 y 24 años.

Ante la presencia policial, la joven afirmó que había sido abusada sexualmente en el auto por cuatro de los presentes. Luego fue trasladada al hospital, en donde le realizaron pericias médicas e intervino la Oficina de Violencia Sexual.

Los seis imputados fueron detenidos y acusados de “abuso sexual”. Los oficiales secuestraron del interior del vehículo 11,8 gramos de marihuana, una pastilla de LSD y siete celulares. La joven pudo reencontrarse con su familia a las pocas horas.

Fuente: TN

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Condenaron a prisión perpetua a cinco de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 comunicó su decisión tras el proceso. El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de...

Este lunes 6 de febrero comienza la entrega del Boleto Gratuito para Jubilados

Se trata de las planchas que serán válidas por los meses de febrero, marzo, abril y mayo. El Gobierno de la Provincia desarrollará a partir...

Mediante un vuelo sanitario evacuaron a un niño en alta montaña

El operativo de asistencia fue de gran complejidad debido a que el lugar de residencia del pequeño está ubicado en cercanías a Lara. El...

Más de 600 muertos por potente terremoto en Turquía y Siria

Se reportan decenas de edificios colapsados en varias ciudades en ambos países. El saldo fatídico podría aumentar mientras se intenta rescatar a decenas de...

Talleres le ganó a Atlético Tucumán en la segunda fecha de la LPF

Talleres, de Córdoba le ganó hoy a Atlético Tucumán por 2 a 0, en el estadio José Fierro, y festejó por primera vez en...
- Publicidad -spot_img