Jorgelina, la madre de Thomás Domínguez, uno de los acusados por la violación grupo en Palermo aseguró que la víctima había acordado tener sexo con los acusados.
“Hablé con Thomas, nos contó todo cómo fue. Mi visión es que mi hijo es absolutamente inocente, por lo que él me relata cómo fueron los hechos. En la cámara también puedo ver que la chica sabía lo que estaba haciendo”, aseguró la mujer.
«No se si soy víctima, pero la estamos pasando muy mal. Tuvimos amenazas, escraches en San Miguel. La foto de mi hija, sin ser la culpable, rodó por todo San Miguel. No puede conseguir trabajo… nos quedamos todos sin trabajo, ella no estaba en blanco, pero también se quedó sin trabajo por este motivo. La estamos pasando muy mal», agregó Jorgelina.
La violación en banda sucedió el pasado 28 de febrero, alrededor de las 15, en calle Serrano al 1300 en el corazón de Palermo Soho. Seis jóvenes están detenidos por abusar de una joven dentro de un vehículo. Un vecino de la zona advirtió la situación y llamó a la Policía antes increpó a los acusados que lo golpearon. Una comerciante también intervino en el hecho, y entre todos lograron rescatar a la víctima, que se encontraba perdida y en estado de shock.