La empresaria respondió sin filtro a los rumores de casamiento entre su ex pareja y Eugenia Suárez. “Mis hijas no se van a prestar a ningún circo”, lanzó.
En medio de los rumores de casamiento entre Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, Wanda Nara volvió a dejar en claro su postura. La empresaria fue consultada por la prensa sobre si permitiría que sus hijas asistan a una eventual boda de su ex pareja con la actriz, y su respuesta fue directa.
Todo surgió durante un móvil del programa LAM, donde el cronista Santiago Riva Roy le preguntó sin vueltas: “Si hay propuesta de casamiento, ¿tus hijas asistirían?”. Sin dudar, Wanda contestó con una frase lapidaria: “Ya te dije que mis hijas no se van a prestar más a ningún circo”.
La reacción de Wanda generó revuelo, ya que los rumores sobre una posible boda entre Icardi y la China vienen circulando con fuerza. Si bien ninguno de los dos confirmó oficialmente un compromiso, se especula que estarían planeando un casamiento para este año.
Wanda evitó entrar en más detalles, pero su respuesta dejó claro que no avala la participación de sus hijas en ese evento. Desde hace tiempo, mantiene una relación tensa con su ex pareja, especialmente tras la mediática separación y las apariciones públicas de Icardi con su nueva pareja.
La empresaria también dejó en claro que intenta preservar a sus hijos de la exposición mediática. Su frase “no se van a prestar más a ningún circo” fue interpretada como un llamado a mantener a los menores fuera del escándalo.