InicioEspectáculosWos estreno Quemarás, con el Indio Solari

Wos estreno Quemarás, con el Indio Solari

A finales del año pasado, el ex cantante de los Redonditos de Ricota, el Indio Solari, ilusionó a sus fanáticos con una colaboración que prometía ser explosiva. «Ahora probablemente cante una canción con Wos, me vino a invitar el otro día», adelantó el músico durante una entrevista con una radio española.

Y la espera por fin terminó. La canción se llama Quemarás, y ya está disponible en todas las plataformas digitales. A pocas horas de su lanzamiento, el tema que sacó esta prometedora dupla está causando furor entre los fanáticos del rapero y entre los ricoteros.

A menos de 24 horas de su lanzamiento, la colaboración ya tiene casi 400 mil reproducciones en YouTube.

Se trata de una balada en la que Wos, sin dejar de lado su impronta, se amolda al Indio, logrando un dúo incomparable, en un tema con sabor a futuro clásico.

Este es un hito muy importante en la carrera de Wos, el rapero de 26 años. Es la primera vez que el Indio Solari acepta colaborar con un artista de la nueva generación. Esto es, sin duda, una demostración de lo fuerte que pisa Wos en la escena de la música argentina actualmente.

spot_img

Ultimas notas

Más noticias de esta categoría