La conductora habló con la prensa sobre el fin de su relación y respondió con cautela a los rumores de infidelidad.
Luego de varios días de rumores, Laurita Fernández finalmente rompió el silencio sobre su separación de Claudio “Peluca” Brusca. A la salida de las grabaciones de “Bienvenidos a Ganar”, la conductora fue abordada por cronistas de espectáculos y, aunque intentó mantener la reserva, no evitó referirse al tema.
“Siempre tengo la mejor onda, pero no quiero hablar. De verdad. Hay un montón de cosas que nada que ver, pero no importa”, expresó Laurita en un primer intento por esquivar la pregunta. Sin embargo, agregó una frase que dejó entrever cómo atraviesa este momento personal: “Estamos bien nosotros, como personas… como dos personas que…”, dijo, hasta que un periodista le preguntó si eran personas solteras, a lo que ella no respondió directamente pero no negó.
Fernández insistió en que mantiene una relación de respeto con su ex pareja. “Siempre es con respeto, y lo recontraentiendo, pero hay días en los que… hay cosas que ni uno tiene resueltas”, confesó.
Horas después, Laurita volvió a referirse al tema en comunicación con el programa LAM, donde evitó confirmar si la separación es definitiva, pero dio a entender que la distancia podría ser temporal.
La pareja había oficializado su relación en 2022 y se mostraban juntos con frecuencia en redes sociales. La noticia de la separación sorprendió tanto a sus seguidores como a los medios, especialmente tras versiones que sugerían una posible infidelidad.