El violento fue arrestado luego de que los vecinos alertaran al Sistema de Emergencias 911 y quedó alojado en la Comisaria 13°.
El reloj marcaba las 12.05 de ayer lunes cuando un equipo de la División Patrulleros detuvo a un hombre de 35 años, quien había insultado y agredido físicamente a su pareja.
Tras la emergencia de la situación, los efectivos acudieron rápidamente a la vivienda ubicada en pasaje Santillán al 1500, donde la víctima atestiguó que el agresor exigía que le diera dinero y ella se negó. Esto habría puesto violento al acusado y comenzó a agredirla verbal y físicamente produciéndole daños en su espalda. La mujer logró escapar de la vivienda dejándolo encerrado.
Aprehendido y denuncia
De esta manera, los uniformados ingresaron al interior de la casa y redujeron al denunciado para luego trasladarlo a la comisaría 13° donde quedó alojado.
Por su parte, la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género dispuso que el acusado quede en calidad de aprehendido y que la víctima realice la denuncia correspondiente para continuar los procedimientos de rigor pertinentes al caso.