InicioTucumánTransporte lanzó un operativo de control en las empresas de colectivos interurbanos

Transporte lanzó un operativo de control en las empresas de colectivos interurbanos

Comenzó ayer lunes en la terminal de ómnibus y desde la repartición aseguraron que se intensificarán con el correr de los días.

Por instrucciones del gobernador Osvaldo Jaldo ayer lunes la secretaría de Transporte y la dirección homónima iniciaron un riguroso control y sanción a las empresas que presten irregularmente el servicio.

Por este motivo el secretario de Transporte, Vicente Nicastro acompañado por el director del área, Sergio Apestey, encabezaron el operativo en la estación terminal de Omnibus de San Miguel de Tucumán.

“Los controles se realizarán todas las semanas y habrá fuertes sanciones para quienes presenten incumplimientos”, manifestaron desde el organismo de control.

“Durante los procedimientos de este lunes, se secuestró una unidad de la empresa San Pedro de Colalao que contaba con la verificación técnica vencida en el mes de febrero. Además, tampoco tenía la aprobación del seguro”, indicaron desde Transporte.

Los operativos se realizan sobre todas las empresas del transporte público de pasajeros, que viajan al interior provincial. Las inspecciones tienen que ver con:

Alcoholemia

Verificación Técnica Vehicular (VTV)

Estado de las unidades

Horario de las frecuencias

Licencias de conducir profesional

spot_img

Ultimas notas

Más noticias de esta categoría