InicioPolicialesLogró encerrarlo en su propia casa para que no la siga agrediendo

Logró encerrarlo en su propia casa para que no la siga agrediendo

El violento fue arrestado luego de que los vecinos alertaran al Sistema de Emergencias 911 y quedó alojado en la Comisaria 13°.

El reloj marcaba las 12.05 de ayer  lunes cuando un equipo de la División Patrulleros detuvo a un hombre de 35 años, quien había insultado y agredido físicamente a su pareja.

Tras la emergencia de la situación, los efectivos acudieron rápidamente a la vivienda ubicada en pasaje Santillán al 1500, donde la víctima atestiguó que el agresor exigía que le diera dinero y ella se negó. Esto habría puesto violento al acusado y comenzó a agredirla verbal y físicamente produciéndole daños en su espalda. La mujer logró escapar de la vivienda dejándolo encerrado.

Aprehendido y denuncia

De esta manera, los uniformados ingresaron al interior de la casa y redujeron al denunciado para luego trasladarlo a la comisaría 13° donde quedó alojado.

Por su parte, la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género dispuso que el acusado quede en calidad de aprehendido y que la víctima realice la denuncia correspondiente para continuar los procedimientos de rigor pertinentes al caso.

spot_img

Ultimas notas

Más noticias de esta categoría